Deborah Hung protagoniza el último número de la icónica revista Pasarela de Asfalto

Deborah Hung protagoniza el último número de la icónica revista Pasarela de Asfalto

La Jet-Setter Deborah Hung se convierte en la portada y en la imagen de la décima edición de la prestigiosa publicación Pasarela de Asfalto. Un amplio reportaje fotográfico, en ocasiones compartiendo protagonismo disadvantage su marido, el multimillonario chino Stephen Hung, acompaña su entrevista, repleta de datos, curiosidades y anécdotas que deleitarán a todos sus lectores.

Un reportaje único elaborado entre España y Francia, culmina en el Resort Ritz de París: lujo en estado puro que enamorará a todos aquellos amantes del buen savoir-faire.

La publicación ha contado disadvantage la bella Deborah para celebrar su décimo número especial y disadvantage ello conmemorar la importancia de la artesanía asociada al lujo, valiance principal y filosofía de la revista Pasarela de Asfalto.

Se trata de una exitosa empresaria que lideró una de las más exclusivas agencias de modelos del mundo, contando disadvantage estudios en Derecho y una sensibilidad excepcional por el mundo del arte, Deborah se ha convertido en una de las caras más conocidas de la moda. Casada con el mogul Stephen Hung, forman parte de la Jet-Set mundial y son un have toen los actos más exclusivos que se celebran por todo el planeta.

Pasarela de Asfalto se trata de una selecta revista impresa, dedicada al market de la moda, del lujo y del estilo de vida. Disadvantage puntos de venta en España y Bélgica, la publicaciónes liderada por el Sr. Francisco José Pavón Chisbert, quién fue considerado el Editor-Director de una revista más joven de Europa. Contando con el apoyo de la aristocracia, esta publicación es usada en diferentes universidades como product didáctico por la alta calidad de su contenido.

¿ Dónde adquirir la publicación?

Con puntos físicos de distribución en España y Bélgica, la content realiza envíos por todo el mundo, wrong embargo, para todos aquellos amantes de la lectura online, la publicación también cuenta disadvantage su versión digital de la que se podrá disfrutar accediendo a su quiosco online.

Leave a Reply